domingo, 5 de julio de 2015

EL CAMINO DE LA EXPERIENCIA


Es el camino de las personas atraídas por las experiencias intensas que buscan ponerlos en contacto con su propia alma.

Viven bajo el eslogan: LA VIDA ES PARA VIVIRLA y, obtienen placer en cumplir con este propósito

La inmediatez de esta experiencia vital cobija a:
MÚSICOS, BAILARINES, ESCRITORES, ARTISTAS, CANTANTES, FILÓSOFOS, ACTORES, DEPORTISTAS DE ALTO SENTIDO  DE COMPETENCIA, PINTORES.

Les gusta vivir un poco a lo loco, asumiendo riesgos en la búsqueda de emociones fuertes.

Sus personalidades de tipo adictivo los hace proclives al consumo de alcohol, drogas o al sexo.

Generalmente, llegan a tener dificultades para distinguir lo real de lo falso, disociándose de su entorno y generando apego, obsesivo  compulsivo, por estados alterados de consciencia, inhibiendo así, sus capacidades innatas que traen para el desarrollo de la vida.

Estas personas, oscilan entre estados de ánimo extremos, sintiéndose en la cima del mundo en un momento dado y dentro de un profundo hueco, en el momento siguiente. El uso de drogas no hace más que agravar esta tendencia.

La adicción es una conducta que muestra que el alma tiene serios problemas para encontrarse y re-conocerse a sí misma, así como un vacío de la imagen PATERNA.

Drogas como la marihuana, la heroína, la cocaína, el crack, el éxtasis, o todas las anfetaminas, destruyen el carácter de una persona, quebranta su voluntad y deshacen aquellos valores que expresan el alma.

La pérdida de la integridad del SER, busca dividir a este tipo de personas, dejando la puerta abierta al ego y a los ladrones del alma que desde lo experimentar todo, solo porque sí. Los estados alterados de consciencia son cada vez más superficiales, las experiencias sexuales cada vez más vacías, y las fiestas cada vez más banales, lo que muestra una desconexión muy profunda con la realidad interior y con sus semejantes.

LOS ASPECTOS POSITIVOS DE ESTE CAMINO SON:
Las personas que lo siguen de forma apropiada, tienen un agudo sentido de la espontaneidad, expanden su conciencia personal accediendo a estado de consciencia agigantados, cultivan las técnicas de desarrollo espiritual, (Yoga, Meditación etc.)


Pueden ser intensas, emocionales y afectivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario