miércoles, 22 de julio de 2015

EL CAMINO DEL AMOR



Las personas que militan este camino tienden a escoger carreras tales como:
INGENIERO DE MINAS Y PETRÓLEO.
MARINEROS  MERCANTILES O MILITARES.
PILOTOS COMERCIALES O MILITARES.
RELIGIOSOS DE CONVENTO O DE CLAUSURA.
Generalmente este tipo de profesionales sufren síndrome de abandono y/o rechazo en algún momento de la vida.
La capacidad de amor y sincronizar con el alma de los demás es la de reconocer el carácter bondadoso de la existencia.
Este camino encuadra a todos los seres humanos, para mostrarnos que todo está interrelacionado de manera muy profunda y cada día más consciente de que todos somos parte del todo. TODOS SOMOS UNO.
Las personas que seguimos este camino. Son afectuosas, están dispuestas a dar, son abiertas e indulgentes. Se alegran por las cosas buenas que les ocurren a los demás. Se abandonan sin reserva a la pasión y a la devoción.
Respetan y valoran a los demás, y son adaptables, flexibles, sociables y aprecian la capacidad de amar.
Quienes se encuentran atascadas en esta forma de energía se sienten vacías por dentro y odian estar solas.
El síndrome de abandono en sus vidas puede originarse al momento de nacer, incluso durante la gestación, o una separación temprana de sus padres, o a la muerte de algunos de ellos, o a prolongados periodos de incubadora cuando son neonatos prematuros; o bien a una actitud de rechazo por alguno de sus progenitores.
Este síndrome de abandono hace que se vuelvan extremadamente sensibles, afligidos, solos, callados, de ojos grandes y dependientes de apoyo externo, en especial de amigos, relaciones de pareja, o de los sabores dulces. Para llenar su vacío.
Según análisis clínicos tienden a ser personas controladoras, y asfixiantes de las relaciones de pareja; lo cual logra exacerbar aún más el sentimiento de abandono en ellos.
Pueden desarrollar conductas de obesidad y /o bulimia en sus vidas.
Suelen deprimirse con gran facilidad, se agotan en su vitalidad de manera tal que se vuelven adinámicos.
Las relaciones íntimas poseen una gran importancia para estas personas. Llegando a confundir la genitalidad con el amor, que es un estado de consciencia.
El proceso de curación en ellos, trae como enseñanza, descubrir el amor y la valía en primera instancia, hacia sí mismos; aprender a estar solos y a disfrutarlo, porque están consigo mismos.

Superar su capacidad de manipulación emocional, así como a establecer relaciones de amor y de no dependencia, recuperando el valor del yo y del espacio personal o intimidad propio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario